Spanish English

       

Ya queda menos para que los niños del colegio y los chavales del instituto se gradúen. Ellos lo viven con mucha emoción. Y los padres y profesores mucho más.

Desde hace varios años hago las fotografías y los diseños de las orlas de varios colegios. Es algo que me encanta porque el rato que paso con los chicos y chicas en el colegio haciéndoles sus fotos siempre es muy divertido.

Me gusta hacer las fotos con mucho tiempo. Si el colegio o el AMPA ha cerrado conmigo pronto el tema en el mes de marzo voy una mañana al colegio y hago las fotos de los niños y los profesores.
Pero si alguno ese día no puede estar por cualquier motivo pueden venir después al estudio a hacerse su foto. No tardamos nada, así que no os preocupéis si vuestro hijo o hija se ha despertado con fiebre ese día. ¡Tenemos tiempo para hacer la foto otro día!
Una vez realizadas las fotos diseño la orla. Completamente personalizada para cada centro escolar. A veces incluso el mismo centro quiere orlas distintas cada año. Por ejemplo, si los alumnos de infantil han hecho un proyecto de dragones, princesas y castillos podemos hacer una orla temática y colocar a los pequeños dentro de un castillo. En el colegio de Torrelaguna me gusta poner el marco de la orla con círculos de colores, como está pintada la valla del centro escolar, es un detalle distintivo del CEIP Cardenal Cisneros. Pero si vuestro estilo es más clásico, no hay problema, tenemos diseños muy elegantes y atemporales.

Ofrezco también el servicio de montaje de fotografías con música para proyectar el día de la ceremonia de graduación. Recopilo fotos que me aporta el colegio, el AMPA y los padres y las monto para que ese día veáis como han cambiado durante los años que han pasado en el colegio o en el instituto.

Otras veces me contratan también para realizar las fotografías el día de la graduación. ¡Qué momento tan emocionante! Salen unas fotos muy bonitas y, desde luego, son un recuerdo para toda la vida.

En este artículo del blog no incluyo fotos, pero si queréis más información y ver ejemplos ya sabéis, poneos en contacto conmigo. Los que habéis hecho orlas ya conmigo sabéis que hay una sorpresita extra que no pienso desvelar aquí. A todo el mundo le encanta. ¿Tenéis curiosidad?