Spanish English

       

Os voy a hablar un poco sobre mis sesiones preboda. Primero, ¿Qué es esto? Son fotografías que se realizan un tiempo antes de la boda. Vestidos “de calle”, es decir, como a vosotros os apetezca.



¿Cuándo se realizan? A mí me gusta quedar cuando faltan un par de meses para la boda. Antes es muy pronto y más cerca del día de la boda es ya mucha presión. Estaréis muy ocupados y entrando en la fase de más nervios, así que es mejor hacerlas antes.



¿Dónde se realizan? A mí me gusta preguntar a las parejas por sitios que sean especiales para ellos. Un parque, unas calles de una ciudad, una zona de campo que os guste… Y si no se os ocurre ningún lugar no pasa nada, os recomendaré sitios que puedan encajar con vuestra personalidad. E incluso en el estudio, que salen resultados maravillosos.



¿Cómo se realizan? Pues es muy fácil, quedamos en ese lugar y yo os dejaré fluir. Os iré asesorando un poco en posiciones, lugares concretos… pero sobre todo trataré de que os dejéis llevar para poder capturar una mirada, un beso, un roce de manos… Ese día estáis tranquilos y ya veréis, lo vais a disfrutar muchísimo.



Y, ¿para qué sirven? Pues a vosotros como un recuerdo para siempre. Además podréis usar estas fotografías para invitaciones, para decorar vuestra boda, para emplearlas en regalos a invitados… Y a mí me sirven muchísimo para conoceros un poco más y crear una conexión que hará que las cosas el día de la boda vayan más fluidas.
¿Qué os parece? ¿Queréis vivir este momento? Pues poneos en contacto conmigo, encontraremos vuestro momento y vuestro lugar.