Spanish English

       


Y un año más durante el mes de marzo podrá verse la exposición “Mujeres”. Esta vez el lugar es Torremocha de Jarama. Muy cerca de Torrelaguna, donde tengo ubicado el estudio. El día 20 de marzo haremos la inauguración a las 19.30 de la tarde. Os animo a pasaros por allí, nos tomaremos un vinito y podremos conversar de fotografía y de lo que queráis.
 
Antes de esa fecha podéis venir a haceros vuestra fotografía y participar en el proyecto. Obviamente, de manera gratuita. Solo tenéis que avisarme para concertar una cita. Y si pasáis por el estudio y está abierto no lo dudéis y entrad. Estoy deseando fotografiaros.
 


Además, por si no lo sabéis, las obras se pueden adquirir. En el tamaño original en el que aparecen en la exposición o en otros. E incluso con otros acabados. Consultadme para saber los precios. O preguntad al personal de la sala de Torrearte.  Durante los días de la exposición dispondrán de un catálogo de precios.

Y, por último, después de visitar la expo podéis dejar vuestro comentario en el libro de firmas. Me encantará conservar ese recuerdo.