Spanish English

       

 
El pasado 22 de febrero realizamos el taller de fotografía de viajes. Al final nos juntamos 14 personas. Había de todo. Gente que fotografía con móvil, otros que tienen cámara réflex y la controlan, otros que están empezando a practicar con ella… Vamos, todo tipo de amantes y aficionados a la fotografía.

Para mí fue una experiencia muy enriquecedora. Me encantó pasar la mañana con aficionados a la fotografía que ya conocía y otros que no. Y parece ser que para los asistentes también fue agradable, al menos así lo reflejaron en la encuesta anónima que pasé al terminar.



Pasamos tres horas en las que expliqué el temario que tenía preparado, pero además surgieron conversaciones y temas interesantes, ya que cada uno iba aportando cosas al contenido. Eso me pareció maravilloso.

Después salimos a hacer fotos a algunas partes de Torrelaguna, momento que la gente aprovechó para ir preguntándome más dudas. Y nos hicieron algún “robado”.



Ahora estamos con la tercera parte del taller. Enviando fotografías y comentándolas entre todos. Y la participación sigue siendo activa.

Sin lugar a dudas, trataré de repetir esta experiencia con este mismo taller y otros más. Si estáis interesados en algún tema en concreto podéis proponérmelo y veremos la viabilidad del proyecto.